prueba

Gian Marco perdió la paciencia y mandó “al carajo” al público en Los Ángeles

Harto de las pifias de una parte de los espectadores de su show, el cantante expresó su molestia. Según su jefa de prensa, un grupo de personas ebrias no dejaban que el músico cante con normalidad.

Un lamentable episodio se vivió en un concierto de Gian Marco, en Los Ángeles. Ante las constantes pifias de un sector de los asistentes, el cantante perdió los papeles y expresó su evidente malestar.

“Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo”, expresó Gian Marco durante el show, tal como se puede constatar en las imágenes.

Ante ello, la jefa de prensa del artista, Elena Vera, explicó que el enojo del cantante fue solo hacia un grupo de espectadores que se encontraban en estado de ebriedad.

“Sus comentarios fueron para los que estaban totalmente ebrios y burlándose de la gente. Quiso evitar que el problema llegara a mayores, porque si estas personas les tiraban cosas no había forma de retirarlos. Ellos siguieron (molestando) y Gian Marco perdió la paciencia”, manifestó Vera al programa En Escena, de RPP.

LOS FANS SE QUEJARON DE LA ORGANIZACIÓN
Sin embargo, en los comentarios que se pueden visualizar en la página de You Tube en donde se ha colgado el video del incidente, se pueden leer mensajes de personas que aseguran que estuvieron en la presentación y relatan una versión distinta.

Según ellos, el malestar de los asistentes se debió a que se sintieron estafados por los organizadores del evento. “GM (Gian Marco) si algún día lees esto podrás entender cuál fue el sentir de tu público ayer por la noche en tu concierto de Los Ángeles. Yo estuve ahí y la verdad que la falta de respeto y maltrato fue hacia los fans que manejaron de lejos, que pagaron su entrada, que hicieron su línea y que cuando entramos la gran mayoría notamos que habíamos sido estafados por los organizadores. La discoteca donde se realizó el concierto no estaba en capacidad de albergar a tanta gente, la infraestructura del lugar permitía quizás a las primeras tres filas como dice Gian Marco en los video colgados en la web ver el show, pero detrás de estas tres filas habían quizás 1000 o 1500 personas que no podíamos ver absolutamente nada”, comenta un usuario.

Otra persona agrega que “el concierto fue un fraude..la guitarra de GM no se escuchaba y peor su voz…pues obviamente la gente estaba frustrada, no podía disfrutar del concierto”.

Gian Marco se disculpó en su página personal en Facebook al respecto. “Quiero pedir mil disculpas a las personas que fueron esta noche al show en L.A. A los VERDADEROS fans. Hacía mucho no me pasaba lo de hoy. Realmente fue muy duro enfrentarme a aquellos que no tuvieron respeto y simplemente se burlaron de mi trabajo y no supieron comportarse. Amo mi profesión y respeto a mi público. Ojalá podamos vernos otra vez. Un abrazo”, escribió el cantante.Fuente:www.tusalud.ok.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Album de fotos